Saturday night

agosto 29, 2009


Sushi Itto Costera Acapulco

No hay nada para levantar el ánimo que una buena música, tipo Leslie Mendelson o Nina Simone o crear un nuevo blog sólo porque sentiste el impulso de hacerlo, cosa que resulta mucho mejor si lo haces en una MacBook. ¡Ah! y todo esto mientras piensas qué outfit usarás esta noche para salir con tu mejor amiga... ¿Serán los Dolce? Seguramente, al fin y al cabo son mi nuevo fetiche.

De pronto, el ex-novio me interrumpe en el Messenger... ¿Messenger en la Mac? Sí, soy un switcher nuevo, ¿y qué? El ex insiste y eso infla un poquito el ego, ¿a poco no? –¿Ya ves idiota lo que dejaste ir? Jejeje... Pero bueno, dejémosle que contribuya a levantar los ánimos leyendo lo que escribe acerca de cuanto me extraña.

¡Demonios! Un nuevo barrito en la mejilla. A los 28 parezco adolescente con estos problemillas apareciendo de vez en cuando. Pero no importa, al contrario de cuando era adolescente, a esta edad mi personalidad está mucho mas firme y desarrollada como para opacarme por un simple barro. ¡Que bien se siente tener 28! Y no, no me dan miedo los 30 que cada vez están más cerca. A fin de cuentas los 40 son los nuevos 30 así que aún me falta un buen trecho por recorrer. A mis 28 cada vez sé mejor lo que quiero y aún sigo en el camino para lograrlo.

Para esta tarde habrá cine. Después unos cocteles en el Applebee's, y quizá ir de tiendas para calentar los motores fashionistas y salir de antro por la noche. Gratis claro, hay que aprovechar que mi mejor amiga es la hermana del DJ. En el antro quizá sea lo mismo de siempre o quizá sea la noche que tanto espero. Y es que después de cada sábado de antro me prometo que al siguiente no saldré y que me quedaré en casa. Pero no, apenas estando en jueves ya comienzo a esbozar el plan para el sábado que se acerca. Quien quita y esta noche si conozca al príncipe azul... Por supuesto que con imagen de pandillero o chico malo que son como me gustan. Qué risa, quiero uno que por fuera tenga la pinta de un mara salvatrucha y por dentro tenga la delicadeza de saborear un buen blini de caviar mientras escuchamos Tchaikovsky. ¡Ahora entiendo porqué no salgo!

El ex ya se desconectó sin decir adiós. Su última frase fue "tú siempre tienes la razón"... -Gracias! Quizá si no hubieras cometido todos aquellos errores, y sólo quizá, seguiría contigo.

Bien, ya queda sólo hora y media para verme con Omy y aún hay que terminar de armar el outfit además de bañarme, arreglarme y mil cosas más para un nuevo saturday night. ¡Hasta luego!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, esta genial tu nuevo blog! Me encanta leer tus yoryaventuras... y si... es mejor cuando mencionas a tu MEJOR AMIGA! y que quede claro... la HERMANA del DJ jajaja... no otra... para q no haya confusiones...!

Besitos te quieroooo!