Ojalá las decisiones que tomamos en la vida fuera como decidir si comernos o no esa rebanada de pizza. Sí, esa que pensamos que si la comemos nos hará engordar 5 tallas. Yo creo que si tienen algo similar. Así como con la pizza, con las decisiones que tomamos no sólo se trata de tomarlas y ya. Se trata de estudiarlas y trabajar en ellas y después de ellas. Es decir, nos podemos comer esa deliciosa y grasosa rebanada de pizza y su resultado no será malo para nosotros si en conjunto realizamos una rutina de ejercicio.
Con nuestras decisiones pasa igual, si les ponemos un poco de ejercicio podrán ser benéficas para con nosotros. No se trata de ir tomando decisiones por la vida así como si fuésemos comiendo pizzas; hay que ponerle más galleta, pero ese ya es otro alimento...
2 comentarios:
jajaja!, muy buena analogía, si la vida fuera como una rebanada de pizza... yo ya tendría 10 tallas más encima, jeje, creo que la próx. vez que coma pizza, reflexionaré sobre mis decisiones, ya se pizza hawaianna o de peperoni, les daré la misma importancia, jeje. Buen post =) Saludos!
Jejeje... Gracias por tu visita Selenia!!!
Ah! Y pepperoni o hawaiiana... Difícil decisión!